Escuela de Negocios

Deloitte, Santander y UCEMA reconocen a pequeñas y medianas empresas

Premio MEdA 2024

Mejores Empresas de Argentina (MEdA) es una iniciativa conjunta entre Deloitte, Santander y UCEMA, cuyo objetivo es reconocer e impulsar a las pequeñas y medianas empresas privadas argentinas que se destacan por su éxito organizacional y su alto nivel de desempeño en la gestión de negocios.

El programa tiene su origen en Canadá, en 1993 como Best Managed Companies y se ha expandido a 45 países, convirtiéndose en sinónimo de excelencia y reconocimiento. No tiene costo para las empresas participantes y la información se encuentra protegida ya que la confidencialidad es vital para la integridad y el éxito continuo del programa. La participación de las empresas es guiada por coaches, quienes acompañan en el proceso de documentación y trabajan directamente con la empresa.

Como parte del cierre de la 3° edición de MEdA, el 08 de mayo en el Centro de Excelencia de las nuevas oficinas de Deloitte, se llevó a cabo la entrega del galardón a las empresas reconocidas en esta última edición de MEdA.

El encuentro contó con la presencia de más de 120 invitados, entre ellos ejecutivos y autoridades de los sponsors del programa y de las empresas ganadoras, quienes disfrutaron de un cocktail y entrega de los reconocimientos.

Premio MEdA 2024

En esta oportunidad, 21 empresas argentinas fueron reconocidas: Arpex Argentina, Atalaya, Cadena 3, Centro de Servicios Hospitalarios, Ecosan, Exing, Grupo La Barranca (GLB), Ingredients Solutions, Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, LLTraslados, Latitud 45, Mega Tech, Pelco, Pura Frutta, Riiing, Sala, Soluciones, Surfrance, Tecnomyl, Vacunar, Voyansi.

Premio MEdA 2024

Dicha entrega estuvo a cargo de las máximas autoridades del Programa: María Inés Del Gener (CEO de Deloitte Argentina), Pilar Ruiz de Chávez (Socia de Deloitte y Líder del Programa Mejores Empresas en Latinoamérica), Horacio Dinice (Socio de Deloitte y Líder del Programa Mejores Empresas en Argentina), Ezequiel Sapia (Gerente Banca Pymes e Instituciones de Santander), Antonio Marín (Vicerrector y Director de la Escuela de Negocios de la Universidad del CEMA).

Más novedades