Escuela de Negocios

8M UCEMA Costa

Navegando un 8M Distinto
8M UCEMA Costa

Bajo el lema "Navegando un 8M Distinto", a bordo del Costa Fascinosa, la Universidad del CEMA y la empresa de cruceros se unieron para invitar a más de 80 ejecutivos a reflexionar, inspirar y comprometerse con organizaciones más diversas e inclusivas_._

Durante las palabras de apertura y bienvenida Antonio Marín dijo "La fecha del 8M nos convoca, nos regala una excusa, pero la necesidad y la urgencia de pensar y repensar los temas que hoy conversamos es lo que queremos regalarles: un entorno increíble como es el Fascinosa, un encuentro entre pares, una invitación a la reflexión genuina y colaborativa”.

UCEMA 8M

La jornada incluyó una charla titulada "Diagnóstico de expertos ¿dónde estamos anclados y cuál es el rumbo a seguir?". Ivana Thornton, Presidente de Mercer para Argentina, Uruguay y Paraguay y Alumni MBA UCEMA nos realizó una presentación sobre la situación actual de la representatividad femenina en el ámbito laboral en donde mencionó “tenemos años de estudios que demuestran que las organizaciones que son diversas e inclusivas, tienen equipos que toman mejores decisiones, se adaptan mejor al cambio y son más innovadores”.  Luego Marta Cruz, Co-Founder and General Partner en NXTP Ventures y graduada del programa Next Board de UCEMA; Irini Wentinck, Fundadora y Presidenta de la Comisión de Diversidad & la Red MIA | Mujeres de la Industria Argentina,  e Ignacio Marseillan, Co-Founder  de PAXION, compartieron sus visiones y análisis sobre el estado actual de la equidad de género y el camino a seguir para lograr un ambiente laboral más inclusivo en un panel moderado por Patricia Furlong, CEO en Global Processing y Alumni MBA UCEMA.

UCEMA 8M

Más novedades